Hace poco medio Panamá quedó atónito con la impactante historia de un reconocido fotógrafo que supuestamente le hacía sesiones a menores de edad y en plena sesión las drogaba para abusar de ellas.
Aunque parezca una leyenda urbana, el caso llegó hasta las autoridades competentes donde reposa un extenso expediente de las declaraciones de las supuestas víctimas del fotógrafo llamado Francisco Whittingham y hasta se abrió una investigación. ¡Fuerte!
Resulta que hace poco la exparticipante de Big Brother, Fergie Vergara sorprendió a varios con una apoteósica sesión se fotos realizada adivinen por quién... sí, por el artista en mención. ¡Ufff!
Conocía el caso
En una conversación con la santeña confirmó que la sesión la realizó días atrás y aunque tenía conocimiento del caso, se atrevió a hacerla ya que no juzga a las personas por rumores.
"Yo no soy de las que juzgo a las personas por lo que dicen de ellas, si él a mí no ha hecho nada porqué me va a dar miedo tomarme fotos con él", contó Fergie.
Al preguntarle si en algún momento sintió una actitud sospechosa contó que nunca vio nada fuera de lo normal y que tampoco sintió morbosidad en él.
"Es una persona demasiado amable y muy respetuosa, no creo que haya cambiado de la noche a la mañana, yo creo que esa es su actitud normal y mucha gente tal vez lo malinterpreta", dijo .
Agregó que las personas tienden a hacer esto juzgar, así como muchas veces lo han hecho con ella.
"Uno no puede andar por el mundo creyéndole a las personas algo cuando tú no estabas allí", sentenció.
La exparticipante de Big Brother aseguró que desde hace mucho quería hacerse la sesión con Whittingham ya que le parece muy bueno en lo que hace.
Para Fergie el fotógrafo es muy bueno en lo que hace y ve injusto que lo juzguen sin las debidas pruebas.